miércoles, 20 de mayo de 2009

TÚ…TE PIERDES



Tú …
te pierdes…
La obviedad de un suspiro
al verme despertar en tus brazos.
Tú te pierdes…mis suaves y frágiles manos,
acariciando levemente
la tela extendida de un pequeño bastidor blanco,
te pierdes verme en ese mágico instante creativo ,
cuando despliego mis pinceles,
junto a mis doradas alas …
para dar vida a mis obras,
bajo el manto azul de mi aura creativa.

Te pierdes…

La paz de mis pasos
que caminan seguros abriendo tus
caminos de ilusiones y fantasías

Te pierdes…

La posibilidad de
estar junto a mí
en la oscura noche de un cálido verano
caminando juntos
por un sendero de estrellas,
llevándote a las puertas del cielo
con el solo roce
… de mi mano.


Te pierdes…

La brújula
que representa en tu vida
mi compañía,
sabrás lo que es caminar en círculos
sin llegar a ningún lado,
sin tener el aire puro de mi presencia
llenando tus pulmones.


Te pierdes…

Algo muy simple y elemental,
el no entender el verdadero valor
de lo que representaré siempre
…en tu vida.


(texto y foto - Roxana d Empaire)

No hay comentarios:

Publicar un comentario