miércoles, 6 de mayo de 2009

ME ELEGISTE...


No sé como y ni donde,

...fue el lugar.

Quizás cuando tuve le imperiosa

necesidad de encontrarte

… sentirte a mi lado.

Cuando las preguntas me invadían

y las respuestas no llegaban ,

me cubría el desconsuelo y el vacío.

Gracias... por brindarme

la posibilidad de conocerte,

amarte, seguirte…elegirte,

como mi única opción verdadera,

auténtica, necesaria… salvadora.

Gracias por brindarme tu compañía…

gracias , por un día más.

Por tu Presencia…

por tu paz infinita.

El milagro existe

y me enseñaste a buscarlo en mí.

Siendo yo un ser individual y único…

Eres mi refugio.

A quién temeré...si estás a mi lado?

Me diste la vida…

y me enseñaste que no existe

amor más grande

que el dar la vida por el otro.

Llegaste a mi vida para quedarte

Eres mi necesidad…mi amigo fiel.

Me elegiste…y te elijo

Para que estés siempre a mi lado.

Y conserves el milagro

de transformar mi vida

junto a tí...Señor.
(texto y foto - Roxana d Empaire)

1 comentario:

  1. Roxana, es un regalo poderte compartir en alquimiayciencias, gracias por dar tus sentires, tu magia y tu Ser, un abrazo Gustavo.

    ResponderEliminar