sábado, 9 de mayo de 2009

GRACIAS...




Gracias por despertar…
un día más...
Gracias por las pruebas de la vida
…que templan mi espíritu.
Gracias por caer…
y encontrar tu mano siempre dispuesta
a ayudarme
Gracias por ver…
en los difíciles momentos
un solo paso en la arena de la vida
y ser tú quien me levanta
cargada entre tus brazos,
protegiéndome, para cruzar los abismos
de la desesperación y el desamparo…
Gracias por ser el ejemplo que me conduce
a perdonar y ser perdonado.
Gracias por tu aliento…
Por la brisa fresca de tu paz
que llega a mi rostro y seca mis lágrimas.
Gracias por ser
el consuelo y luz
cuando estoy perdida
Gracias por el trabajo diario que nos dignifica
y por el pan llevado
diariamente a nuestra mesa.
Enséñanos a compartir con nuestros hermanos
no solo el alimento físico,
sino también el espiritual
…tu palabra.
Gracias por mandar...tus ángeles en la noche a cuidar mi descanso.
Gracias por la manta
que me abriga.
Por permitirme... descansar en tu palabra
y poder despertar en tu compañía,
cuidando mi alma
y librándome de mis enemigos.


(texto y foto - Roxana d Empaire)

No hay comentarios:

Publicar un comentario