lunes, 11 de mayo de 2009

EL ESPEJO…



El espejo es
la imagen invertida
de mis sueños, ideas…
de mis estados de ánimo.
Lágrimas escondidas entre
sus borrosos cristales,
y risas alegres en mis días de sol.
Imagen gigante
de mis logros y triunfos diarios,
imagen pequeña de mis miedos y errores.
Imagen incierta …
que nos muestra por fuera
esa imagen segura, confiada
y esconde
nuestros miedos internos
nuestras… inseguridades.
Espejo rodeado de fantasías
de historias, de cuentos,
de un recuerdo borroso que
me sumerge al mundo irreal…
corriendo… y corriendo
tras un blanco conejo
que carga un reloj grande ,
siempre apurado…desorientado
…sin rumbo
buscando quien sabe qué,
…en un mundo loco,
un poco parecido al nuestro.
Espejo que guarda mis fantasías
… y esconde
el intrigante secreto
y la duda que está en nuestra mente
… de pensar,
Cual es la imagen real, verdadera?
la que vemos
reflejada en sus cristales
o la que oculta
ese loco mundo de fantasía…
(Roxana d Empaire)

No hay comentarios:

Publicar un comentario