viernes, 1 de mayo de 2009

HOY...


Hoy es el día…
En que trataré de cambiar cosas que no pude ayer ,

elevaré las velas

para surcar los mares tempestuosos de la vida ,

con un barco nuevo ,

con velas fuertes,

…sin parches.

Hoy trataré de dejarme llevar por tus manos

dejar que me guíes y enseñes el mejor camino

a tu lado

con tú compañía, …con tú palabra.

Sin mirar atrás ,

buscando nuevos horizontes,

sin recuerdos tristes, ni paralizantes.

Porque la vida es una…

y es eterno tu amor...

Siempre habrá nuevas puertas ,

nuevas oportunidades de ser…

ser mejor y ... mejorar.

Hoy me dejaré llevar por tu luz

que iluminará las tinieblas

que querrán segar mis ojos.

Hoy me dejaré rodear de silencios

y escucharé atentamente tu mensaje

tu palabra... de rodillas,

...humilde,

para que llegues a mí, porque eres mi verdad

mi camino , mi única opción
...mi vida.

Hoy descubrí que te pertenezco.

Hoy descubrí que eres

...mi verdadero amor.


(texto y foto - Roxana d Empaire)

No hay comentarios:

Publicar un comentario