domingo, 10 de mayo de 2009

BLANCO...





Quiero verme sumergida
en la blanca caricia de la seda
que roza
… mi blanca piel,
quiero verme rodeada
de blancos capullos
cubiertos del rocío ,
en una fresca mañana de Mayo.
Quiero el blanco


... de tus manos


acariciando las mías.
Quiero todo lo blanco!…
La pureza de tu alma
…acercándose a la mía .
Quiero que me abraces junto a ti
en un blanco y brumoso
amanecer,


rodeada de un paisaje nuevo
…esperanzador.
Amaneciendo a la vida,
dando gracias de poder estar a tu lado,
y ver tu blanca sonrisa
que es luz en mi despertar .
Quiero encontrarme
sumergida en el blanco
y suave aroma de los pétalos
de una rosas…


blanca, pura, inocente,
sintiendo tu embriagador aroma.
Es el blanco
…el color que busco,
ese espectro que mezcla todo
lo que veo
la brillantez de los colores existentes,
ese blanco que es luz
y me hace ver la vida
con los ojos blancos
de un amor
...puro.

(texto y foto - Roxana d Empaire)

No hay comentarios:

Publicar un comentario