sábado, 16 de mayo de 2009

EL ABC DEL AMOR



Con la A
de Amanecer me quedaré
cubierta del cielo de tu dulce mirar
con la B
buscaré estar siempre a tu lado
llenándote de Besos
Con la C de
Cariño, me aferraré a tu Calida
Compañía,
Con la D
Iré descubriendo Día a Día
La magia de tenerte.
Con la E
Encontraré mil motivos para
estar a tu lado.
con la F
seré Fuerte defendiendo el amor que siento por ti.
Con la G
Ganaré las batallas de la vida
para poder conquistar tu corazón.
con la H
Huiré contigo hasta donde nos lleve ésta ilusión.
Con la I
Iluminaré tu camino con luciérnagas multicolores.
Con la J
Jugaremos al juego de la vida
con mil piezas de repuesto.
Con la K
Recorreré kilómetros
solo para ver tu bella sonrisa.
Con la L
Llenaré tus días de nuevos amaneceres
Y noches interminables.
Con la M
cruzaré Montañas borrascosas
para llenarte de Mil besos.
Con la N
Nunca te dejaré
Con la O
Olvidaré el pasado para comenzar nuevamente
mirando hacia delante.
Con la P
Publicaré en las noticias nuestro gran amor.
Con la Q
Quitaré mis penas amarradas a un barrilete.
Con la R
Rociaré tus tardes de suaves pétalos de Rosas.
Con la S
Soñaré de tu mano alcanzar las estrellas.
Con la T
Trataré de hacerte feliz.
Con la U
Ungiré.
mi llanto para descansar en tu paz.
Con la V
Seré Valiente para defender nuestro amor
Con la X
No le pediré eXplicaciones al amor,
Solo te amaré.
Con la Y
Seré Yo quien te quiera por siempre.
Con la Z
Te haré por siempre feliz.


(Roxana d Empaire)

No hay comentarios:

Publicar un comentario