viernes, 8 de mayo de 2009

ACRECIENTA MI FÉ...




Levantando mis manos blancas al cielo
... las dejaré volar
cual paloma libre
… a tu lado, en tu compañía, en Tu presencia.
Para que me muestres un universo nuevo
de bellos colores,
de imágenes de paz …serenidad,
Como una pintura me mostrarás el momento,

que me toca vivir ,
y parada ante ella
veré imágenes fuertes…
rodeadas de penumbras… circunstanciales,
pero al final saldrán de ella
las más hermosas flores doradas
que me tienes prometidas…
y como un manto cubrirá
mi alma de verdad y luz eterna .
Dame la gracia del perdón,
de la reconciliación,
y hazme instrumento de tu paz,
de tu amor.
Muestrame la puerta abierta

de la esperanza,
que conduce hacia
el camino verdadero
que lleva a Ti.
Serena mi alma…
y acompáñame en las tempestades de la vida
…lléname de tu paz
Y por sobre todas las cosas
acrecienta día a día
… mi fe en Ti.
(texto y foto - Roxana d Empaire)

No hay comentarios:

Publicar un comentario