domingo, 3 de mayo de 2009

MI NECESIDAD...







……Cuando me encuentre


invadida por la angustia.


Y se me cierren los caminos de la vida,


…cuando la oscura noche empiece a cernirse


sobre mi espalda y me rodee


de forma asfixiante, interminable,


…cuando la pequeñez efímera de la naturaleza humana


clame insistente … ver tu bello rostro.


Y ante la puerta de tu morada


pida mi ser encontrar el refugio eterno.


Buscará mi alma desconsolada


… encontrarte, hallarte.


Y mis oídos escuchar tu testimonio , tu palabra,


y mis ojos ver tu ejemplo perfecto, único, verdadero.


Entonces , buscaré unir mis pasos cansados


a los tuyos... seguros y protectores,


para no caer en los abismos


de la desolación y el desconsuelo…


en mí siempre estará la necesidad de …buscarte,


amarte y cobijarme


...en tu paz duradera


que solo la encontraré


en tu Presencia


… Señor.


(texto y foto - Roxana d Empaire)

No hay comentarios:

Publicar un comentario