miércoles, 13 de mayo de 2009

LA LINEA DE LA VIDA




Un día
salí sola a caminar por
una línea delgada e incierta
que me aferraba fuertemente al piso
y me impedía tocar el cielo…volar,
mis pisadas tambaleaban, inseguras,
el equilibrio se hacía difícil,
los vientos soplaban sin piedad sobre mi cuerpo
que luchaba por sostenerse ante los embates
de terribles tormentas huracanadas,
pero seguían…
sobre esa línea ,fina, infinita,
desconcertante, sin rumbo,
me fue conduciendo lentamente
hacia horizontes inciertos, desconocidos, lejanos,
crucé empinadas y frías cumbres,
el sol azotó mi blanca piel
y la sed se hizo
por momentos incontrolable
me sentí desfallecer,
sin agua, ni brújula, sin guía.
De pronto una suave brisa rozó
mis hombros cansados
de tantos días sin descanso, sin reposo,
ese viento suave era el susurro de una voz
que me decía adelante…tu puedes
el camino no es fácil,
pero pronto la línea se hará más grande
y verá el más bello camino
que tus pies hayan pisado nunca,
sigue, camina , continua,
al final te espera
tu verdadero…destino,
vuela sueña y no pierdas nunca
… la fe.


(texto y foto - Roxana d Empaire)

No hay comentarios:

Publicar un comentario