viernes, 30 de octubre de 2009

ME PROHÍBO…OLVIDAR


Me prohíbo olvidar...

Aquella tarde de sol abrazador
en lo alto de una calle empadrada…en mi barrio natal.
Donde el parpadeo multicolor de infinitas alas
desdibujaban mágicamente
el cielo azul de mi querido
… Horco Molle.
Me prohíbo… olvidar,
aquella redecilla de tul
que colgaban de una pequeña vara de madera
robada de las plantas de algún vecino,
para cumplir con las exigencias de la “profe” de biología.
Todo era sorprendente, llamativo,
cargado de imágenes nuevas y ojos llenos de asombro.
En un tiempo eterno que transcurría
enredado entre risas y tardes de amigos..
En un tiempo…
que quedará impreso en mi memoria
fruto de una infancia cargada de inocencia y de sueños multicolores.
Como el color de aquellas alas
que volaron prontas
hacia el destino inexorable
de crecer .
Pero….

Quien pudiera volver
aquel tiempo atrás!!!.
Texto Roxana dEmpaire.

1 comentario:

  1. cada dia escribis mejor, mi ro, me emociono tu recuerdo de horco molle.

    ResponderEliminar