martes, 13 de octubre de 2009

BAJO LA LLUVIA...


Hoy desperté,

...bajo la lluvia
cargando mi mochila empapada de recuerdos,
viendo caer el agua fria sobre mi rostro soñoliento.
La mezcla de lo dulce y lo salado
Se hizo presente en mi corazón
Que aún latía... y latía.
Una fina gota
se deslizó por mi piel y se perdió
entre las baldosas flojas de un camino incierto.
Entre lágrimas y sonrisas,
entre luces y sombras,
entre flores marchitas y sueños ajados por la duda.
No permití a mi alma caer en ese instante.
Las alas largas de la musa de una poesía aletargada
me permitió volar lento …
sobre ese extraño cielo plomizo.
La telaraña de un pasado envolvió mis manos
Con miedo a entregar nuevamente, mis suaves caricias.
Pero el camino invitaba a seguir…
Porque a pesar de todo!…
las flores bajo la lluvia
se veían cada vez.
…Más bellas.
Texto- Roxana dEmpaire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario