domingo, 19 de abril de 2009


Señor...
abre mis ojos para ver
la belleza que tú creaste,
para poder contemplar...tu gloria
tus amaneceres llenos de luz...
y tus atardeceres llenos de descanso,
que al caer la noche, pueda contemplar tu rostro
y encontrarte en mi corazón.
Abre mis oidos...para escuchar
el canto de la vida que Tú creaste...
dame el sentimiento y la sensibilidad
para ver en a cada hermano
mi reflejo ... el Tuyo,
buscando el bienestar de los que me rodean.
Dame tu paciencia ...
para caminar con fé
hacia el destino que me tienes reservado,
para cargar mi cruz y seguirte.
Dame el don de la palabra...
"Bello y poderoso Espíritu"
para entender el idioma de cada hermano
y hablar ...el de la paz.
Y por último ...
Dame la gracia de conocerte
y caminar de tu mano
hasta el último suspiro de mi existencia.
Amén.

Roxana d´Empaire

No hay comentarios:

Publicar un comentario