martes, 21 de abril de 2009

ERES...


El aire que respiro...

la vida que corre por mis venas,

esa necesidad de tenerte…

de sentirte…

de amarte…

Estás en cada imagen.

En las diferentes y bellas

estaciones del almanaque de mi existencia.

en los ocres y naranjas del húmedo otoño

Entre la brisa fresca y luminosa del verano,

entre el suave y delicado perfume de la primavera,

eres el abrigo cálido y seguro

en las noches de invierno.

Te encuentras en cada retazo

del paño de mi vida,

al despertar cada mañana

junto a la suave caricia del sol

que baña mi rostro al despertar,

y al caer la tarde te mezclas
en el arco iris de mis ojos

para verte bañado entre mis recuerdos

y permanecer tatuado en mis sueños

al caer la noche.


Roxana d Empaire

No hay comentarios:

Publicar un comentario