domingo, 26 de abril de 2009

GUARDAME EN TU PRESENCIA...(en la noche oscura)




Cuida mi sueño en la oscura noche
Con el amparo de tu bondad infinita,
Y hazme contemplar tu bello rostro.
Calma mi alma afligida, angustiada
Y lléname de tu paz…
Aparta de mí la maldad, la ira , el enojo
líbrame de mis enemigos
hazme devolver el bien por el mal,
para poder tener la grandeza de perdonar a mis enemigos,
y consolar al afligido, extendiéndole mi mano sincera.
Sé tú mi amparo, mi refugio, mi guía,
cúbreme de tu preciosa y poderosa sangre
que derramaste en la cruz por mí..
Abre mi alma y mi voz
para proclamar tus maravillas, tus enseñanzas…tu palabra,
Tú eres mi seguridad ,en vos me refugio…
A quién temeré?...
Señor…hazme cerrar mis párpados lentamente,
con tu vara conduce mi alma
hacia verdes praderas
hasta poder descansar una noche más
en tu Presencia… Señor
.
Amén.


Roxana d Empaire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario