lunes, 22 de junio de 2009

LA CARTA


Quiero enviarte una carta
escrita con dos tonos de tintas
usaré el color blanco
que carga la tinta que contiene mi alma,
con la roja de mi sangre
llenaré los espacios vacíos de tu vida.
La escribiré, con mi corazón abierto
latiendo de pasión con cada suspiro de mi respirar,
tiñendo los recuerdos de tu imagen
en mi mente a cada instante.
Al pulso de cada letra
dejaré deslizar
mi pasión por ti.
Dejando fluir mis pensamientos más bellos
secretos y profundos.
Con cada palabra…
acariciaré lentamente
tus sentidos,
llevándote a mí lado.
Dejaré caer tres pétalos de
una suave rosa roja
sobre el blanco papel de una hoja
robada a nuestros recuerdos vividos.
Dejaré deslizar lentamente,
mi pluma
en tu sonrisa,
para dibujar de alegría ,
tu secreta y oculta melancolía.
Robaré la tinta roja
de mil corazones enamorados
y tatuaré de pasión
tus noches de desvelo.
Recorreré sin miedo cada renglón de tu mente
sabiendo que allí habita
la foto de nuestros más dulces recuerdos de amor.
Quiero enviarte una carta
…sin intermediarios,
sin palomas , ni carteros,
solo llevártela con mi mente.
Una simple carta
que contenga
…simples palabras,
como el amor
que siento hoy
Por ti.
Roxana d Empaire

No hay comentarios:

Publicar un comentario