miércoles, 3 de junio de 2009

COMO PODRÍA?...



Como podría?…
No llevarte amarrado a mi vida,
Si es tu fe, quien me sustenta.
Como podría?…
No mirar el milagro que haces en mi vida , diariamente.
Mostrándome a cada paso. tu poder infinito.
Permitiéndome amarte, conocerte, y adorarte.
Como podría?…
no apreciar día a día
el inmenso regalo de vivir,
de caminar a tu lado ,
sustentándome, protegiéndome, y guiándome.
Haciéndome ver,
que a pesar de tropezar con problemas cotidianos,
nunca seré vencido pues,

tu poder y amparo es infinito,
Caeré mil veces…
pero con tu mano segura ,
me levantarás de la tierra,
y con tu suave voz me dirás…
“Aquí estaré siempre…siempre junto a ti”
…confía en mí.
Como podría?…
no buscarte, ansiarte,
si mi existencia sin ti…
no tiene rumbo, ni sentido.
Tú abres los cielos,
muestras las ventanas de tu poder y glorias.
me llenas de bellos amaneceres,
que colmas , con tu grandeza infinita.
Me cobijas en la tarde,
pincelando mis atardeceres de luces multicolores,
y al caer la oscura noche,
me brindas la luz de tus estrellas,
para iluminar mis pasos inseguros,
quedándote junto a mí ,
protegiendo mi descanso,
susurrándome al oido,
con tu suave voz …
“Tranquila…estoy y estaré siempre a tu lado”,
bañando tu alma y tus sueños de paz,
acunándote en mis invencibles brazos
llenándote lentamente de mi Espíritu …Santo.
guardándote bajo mis suaves alas de gloria y poder.
Como podría?…Señor.
No hacerte el centro de mi vida
si eres el aire que respiro,
el motivo de mi existir,
y la palabra de vida que compartiré,
hasta poder un día
estando en tu Presencia ,
escucharla suavemente pronunciada
… por tus labios.


Roxana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario