lunes, 8 de junio de 2009

HOY SOMOS ...TRES.



Cuando decidimos caminar juntos
aquella noche de Septiembre ,
Se unieron dos ríos,
de aguas y corrientes diferentes.
Tú , Señor…nos susurraste al oído,
la propuesta de revelarnos lentamente
el plan que nos tenías preparado,
esa mágica noche guardó,
... entre sus doradas palabras,
el poder de la promesa eterna de un ...Sí quiero!.
Desde ese momento, surgió la propuesta de no ser ,
ni tú, ni yo, sino … Nosotros.
El tiempo viajó velozmente
sobre los rieles fríos del trabajo
y las duras obligaciones cotidianas
se fue haciendo presente,
el fantasma de la tan temida
y asfixiante…rutina.
Las pruebas se abalanzaron como una gigantesca ola
arrasando la playa del amor, la paz y la felicidad,
amenazando al amor eterno,
invencible… y poderoso.
Tratábamos de huir de la verdad
de la dulce voz que nos decía
“Aquí estoy con mis brazos abiertos,
abran sus ojos”,
lleguen …a Mí,
No busquen su propio río,
ni se aferren, a caudales diferentes.
Yo los hice, para que se fortalezcan... en Mí.
luchen, crean, no abandonen el camino.
Aquel Proyecto ... Compartido.
Siempre estaré al lado de ustedes,
los tiempos serán duros,
más las pruebas
irán templando de a poco, sus espíritus.
Y unidos en la FE ,
los haré… invencibles.
Porque , nunca más, volverán a ser
...ni uno,
ni dos.
Seremos… tres.
Jamás los abandonaré,
si deciden estar siempre
…A MI LADO.
Roxana d Empaire

No hay comentarios:

Publicar un comentario