martes, 7 de julio de 2009

una PALABRA de DIOS...

Dame una palabra de Tí,
cuando no sé que decir
repaldame siempre que yo hable de Tí,
indicame que escribir
siempre que me siente a componer.
Lo que anhelo es agradarte
y vivir para Tí,
porque tú me enviaste
al mundo a hablar de Tí.
Dame una palabra desde el corazón
que cambie vidas y traiga bendición,
una canción de aliento
que traiga agua al sediento.
Dame letras llenas de pasión
que inspiren acercarse a Tí, Señor.
…Un susurro desde el cielo.
Que desde arriba venga a mi .
...Una PALABRA de DIOS
Dame una oración así, con sujeto y predicado
que me enseñe a vivir,
gramática llena de fé
escrita por Tí.
Respaldame con tu favor
para ir por el mundo alrededor
donde halla necesidad, y enseñe tu amor...
-Sobreviviré-
(Lilly Goodman)

No hay comentarios:

Publicar un comentario