lunes, 9 de marzo de 2009

Buscando la libertad

( oleo , técnica mixta)

1 comentario:

  1. Me encanta!antes de hacerel comentario aclaro que no entiendo mucho sobre plástica! Sólo soy una apasionada por las obras! Todo lo que tenés publicado me encantó pero esté me impactó! Al hacer la obsevación o lectura veo como si fueran las alas hermosa de un ángel! Los colores muy bonitos! y expresan tal cual como se llama la obra!Los oscuros quedan atrás y resaltan los colores mas claros!y si es como escapar de algo oscuro buscando la libertad o la felicidad! Es algo personal, sólo quería escribirte para decirte que me encanta todo lo que publicas y que conocí el blog por alquimia y ciencias! Saludos Cecilia
    Acabo de crear el blog para poder comentar! yo publico en http://mceciliasoria.spaces.live.com/blog

    ResponderEliminar